Algun español en el foro?

PDA

About Cycling Forums
Since 2001, over 90,000 cyclist's have joined Cycling Forums to discuss topics from general cycling to equipment, training, racing and travel or vacation destinations (especially in europe during the tour de france). We also feature an great deals in our online store, 100's of articles, classifieds and product reviews.

View Full Version : Algun español en el foro?

The content of the Algun español en el foro? article is:

Pages : [1] 2

Boardman
Hola me gustaria saber si hay algun hablante español en este foro para no sentirme tan "solo" ! Mi inglés apesta! (escribo muy mal)
Saludos!!

spinerguy
Como esta? :D

vwolf
De donde eres? Yo soy de Mexico, no se de gente que hable español en este foro.

Boardman
VWOLF, soy de San Juan, Argentina.

¿A que prueba te dedicas?

Saludos!!

mareblu
Hola me gustaria saber si hay algun hablante español en este foro para no sentirme tan "solo" ! Mi inglés apesta! (escribo muy mal)
Saludos!!

No te preocupes entonces, Yo creo que soy la unica chica que esta en medio de todos estos ciclistas y hablo español :)
SI te interesa tengo un foro de ciclismo, ve y chequea en mi perfil. Esta en Univision.com.

Saludos :cool:

vwolf
Pues, saludos a todos los de este grupo que parece que se esta formando.
Como dije, soy de Tijuana, Baja California en Mexico. Me encanta el ciclismo, es mi passion. Me dedico a el ciclismo de montaña y ruta, pero mas de montaña porque en Tijuana hay demasido trafico y es peligroso andar en bicicleta entrenando.

Boardman
Bienvenidos a todos y espero que esto no quede acá y podamos charlar seguido por este medio!!

Saludos a todos los hispanohablantes!!

spinerguy
Saludo de regreso desde la cd de los vientos Chicago, USA :p

ARRHG!! mi laptop esta acuando como loca quizas tenga un virus.

Desde luego que les deseo las mejores de las suertes & realmente me da mucho gusto q hispanos-hablantes sean capaces de estrechar lazos mediante este deporte en comun que nos une.

Keep riding

Miguel_garcia83
yo soy español, pero de españa

Sponsored Links

Boardman
OLÉ MIGUEL, SPINERGUY!!

¿EN QUE PRUEBA SE ESPECIALIZAN?

sALUDOS!!

Boardman
Me gustaría saber si me pueden ayudar...

¿Alguno de ustedes tiene un plan o sabe algo de como preparar el km en pista?

Desde ya gracias!

Saludos!!!

mareblu
yo soy español, pero de españa

WOW! Que viva entonces la hispanidad!
Pero creo que soy afortunada, miren que aqui son todos hombres, y Yo una simple chica ciclista. Me encanta!

Saludos a todos!

Ride like a dream :)

mareblu
Boardman, que lastima, de pista si es que nose' nada....
Como es que quieres dedicarte a esa disciplina?

spinerguy
Hola

Debido a el corto estrecho deberas tratar de entrenar el VO2 debido a que los esfuerzos seran primordialmente en la zona anaerobica.

Uno de los programas mas establecidos en el medio es trabajar con intervalos, haz una busqueda en el foro hay excelentes sugestiones al respecto.

Ten en cuenta que para ello deberas contar con una buena base aerobica. Un buen estrenamiento consiste en alternar programas con entrenamiento sumamente vigoroso o all-out & rides largos a baja velocidad (para incrementar la base aerobica)

Una ultima recomendacion es contar con un monitor de corazon, muy imprescindible.

Es un trabajo sumamente arduo & como Lance le dijo a Flandis en el tour : "pedalea como si la robaste" :D

Boardman
Gracias Spinerguy, entonces me centro en el vo2máx y la base aeróbica, ahora otra duda; a qe debo apuntar en el gimnasio, que se gún tengo entendido es fundamental en este tipo de pruebas.

Mareblu, no entiendo a que te refieres...

Saludos a todos!!

spinerguy
Hola Mareblu :D

Boardman: desafortunadamente informacion vital no se encuentra diseminada pero uno de los mejores corredores de pista australiano, ahora dedicado a coaching ha escrito uno de los mejores manuales sobre el asunto, existen perlas alli, el siguiente link te lleva a la seccion de entrenamiento con pesas exclusivo para pista & ciclistas en general:

http://www.deanwoods.com.au/manual10training.html#12TheGym

Es posible utilizar traductores online para una lectura mas comoda.

Keep riding

Boardman
SPINERGUY: he bajado la página y realmente me ha sido de muchisima utilidad. Un millón de gracias!!.

Cualquier cotro dato que tengas te voy a agradecer desde ya.

Saludos!!!!!!!

verawife
Hola>

Yo soy de Veracruz,
Segun veo te gusta el ciclismo de montana y ruta. Yo estuve montando bicicleta el ano pasado, pero ahora lo he dejado un poco, algo que he retomado nuevamente en esta semana. En Veracruz lo hacia en el Boulevard en mi bicicleta de montana. Empece con una de 19kg y despues tome unade 12kg. La primera me fortalecio bastante. De casualidad sabes de alguna pagina de internet donde te expliquen como hacer un autoentrenamiento de bicicleta. Planeo hacerlo por mi misma, pues mi tiempo para ello es regularmente por las mananas. Puede ser en ingles o espanol. Gracias.

Pues, saludos a todos los de este grupo que parece que se esta formando.
Como dije, soy de Tijuana, Baja California en Mexico. Me encanta el ciclismo, es mi passion. Me dedico a el ciclismo de montaña y ruta, pero mas de montaña porque en Tijuana hay demasido trafico y es peligroso andar en bicicleta entrenando.

verawife
Hola

Yo soy de Veracruz,
Segun veo te gusta el ciclismo de montana y ruta. Yo estuve montando bicicleta el ano pasado, pero ahora lo he dejado un poco, algo que he retomado nuevamente en esta semana. En Veracruz lo hacia en el Boulevard en mi bicicleta de montana. Empece con una de 19kg y despues tome unade 12kg. La primera me fortalecio bastante. De casualidad sabes de alguna pagina de internet donde te expliquen como hacer un autoentrenamiento de bicicleta. Planeo hacerlo por mi misma, pues mi tiempo para ello es regularmente por las mananas. Puede ser en ingles o espanol. Gracias.

mareblu
Hola>

Yo soy de Veracruz,

hola eres mujer?

cyclingforums.com | home | WWF | Wine
Website and eCommerce Solutions